Llegaron los planes de pago para X: Musk comienza a reír y nosotros a llorar
¡Quiero mi Twitter de regreso!
Tal como lo venía gritando a los cuatro vientos desde que compró Twitter, con gran polémica de por medio hay que decirlo, Elon Musk finalmente logró su primer gran objetivo y comenzó a cobrar por utilizar X.
Esto conlleva tres planes de suscripción que se irán diferenciando, además del precio, por las opciones que incluirá cada uno de ellos para utilizar la red social antes muy bien llamada Twitter considerando editar, deshacer, verificación e incluso no mostrar ningún aviso de publicidad.
El plan básico cuesta poco más de dos mil quinientos pesos chilenos al mes (o casi 29 mil al año) y permite deshacer, editar un tuit y publicaciones con más caracteres, así como también la posibilidad de subir videos. Eso sí, quienes opten por este nivel de suscripción pueden ir olvidándose de contar con el famoso check azul de verificación.
Luego viene el plan Premium con un costo mensual de siete mil pesos chilenos mensuales ( o 75 mil anuales) que incluye todo lo del plan anterior y suma la opción de recibir dinero por posteos (tipo influencer), el check azul de verificación y también suscripciones para creadores, además de bajar a la mitad la cantidad de anuncios.
Finalmente aparece el plan más costoso llamado Premium+ que suma todo lo de las dos suscripciones ya detalladas y agrega el evitar cualquier publicidad en el servicio, todo por “módicos” catorce mil pesos chilenos mensuales o bien 150 mil pesos al año. Eso sí, desde la compañía de Musk aseguran que pronto sumarán más beneficios a este plan.
introducing Premium+
– no ads in For You or Following
– largest boost for your replies (vs other Premium tiers or unverified users)
– access to our full suite of creator tools
now available on Web ✌️
subscribe here → https://t.co/Ywvyijo9CQ