SuperGeek.cl
Síguenos:

Este martes tendremos al primer finalista para el Apertura de LLA

El primer pase se decidirá entre Six Karma y Movistar R7.

El próximo 14 de abril tendrá lugar en Santiago de Chile la gran Final del Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, más conocida como LLAen el regreso del torneo a tierras chilenas.

A las 19:00 horas de este martes se conocerá al primer equipo finalista con el enfrentamiento entre Six Karma y Movistar R7, donde se decidirá el primer pase a la final que se jugará en el evento GamersCity en el Movistar Arena.

"Si R7 saca un pick sorpresa o, no sé... un pick sorpresa podría sorprendernos", expresaron desde 6K en la previa.

Desde R7 dieron cuenta que "la línea más fuerte de Six Karma es la jungla, entonces tenemos que fijarnos y estudiar eso para jugar de acuerdo".

Mientras que este miércoles 29 de marzo, también a las 19:00 horas, tendrá lugar la partida entre Estral Esports contra Infinity, un choque donde se verá quién se queda fuera del camino y eliminado de los playoffs

Estos Bo5 (Best of five), al mejor de cinco partidas, definirán a los dos equipos que jugarán la semifinal del 4 de abril.

Pueden seguir la penúltima semana de los playoffs en el sitio de LoL Esports, además de sus canales de Twitch y YouTube.