SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acerca la Final del Apertura de LLA en Chile

El campeón se decidirá en GamersCity en Santiago.

Los amantes de los esports están contando los días para la gran Final del Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, más conocida como LLA, la que tendrá lugar en tierras chilenas, algo que no sucedía desde el 2019 cuando el campeón del clausura se decidió en Talcahuano con un lleno total.

La cita será el próximo 14 de abril en Santiago de Chile, siendo uno de los fuertes del evento GamersCity que se realizará entre el 14 y 16 de abril en el Movistar Arena junto con la final regional de Free Fire League Latinoamérica.

El recinto santiaguino en pleno Parque O'Higgins será el lugar donde se decidirá al campeón de la Final del Apertura de LLA, con los dos mejores equipos de todo un nuevo split competitivo que trajo consigo nuevos equipos a la LLA y viejos favoritos.

Los chilenos Corsario y Rafamaik serán parte de los relatores en un evento calificado por LoL Esports de Riot Games Latam como "un hito en la historia de los esports", prometiendo un gran show para todos los asistentes.

Las entradas para la gran final en Chile ya se pueden adquirir mediante Puntoticket.