SuperGeek.cl
Síguenos:

Liga Latinoamericana de LoL confirma final presencial en Chile

El campeón del apertura se decidirá en nuestro país.

Ya dejando atrás la pandemia que nos alejó de los eventos masivos de este tipo, la Liga Latinoamericana de League of Legends o más conocida como LLA acaba de entregar una excelente noticia para sus seguidores que alcanza también para todos los amantes de los esports.

Se trata del regreso de la final de este torneo a tierras chilenas, más concretamente de la Final del Apertura de LLA, algo que no sucedía desde el 2019 cuando el campeón del clausura se decidió en Talcahuano con un lleno total.

La llegada a la primera final de este 2022 tendrá cambios puesto que ahora habrá enfrentamientos al mejor de tres en cada jornada y luego que todos los equipos se hayan enfrentado entre sí, los mejores seis accederán a la fase de Playoff que a su vez mantendrá la doble eliminación para elegir a los mejores.

Junto con esto, les recordamos que la competición comenzará el próximo martes 24 de enero con la novedad de realizarse precisamente los martes y miércoles de cada semana, esto a contar de las 19:00 horas de Chile y todo esto para evitar que se choquen con otras ligas y así los fanáticos no tengan que elegit ver una sobre otra.