SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienen los videojuegos que llegan a PS Plus Essential en abril

¿Dijeron Minecraft?

Quedan pocos días para que comience el cuarto mes del año y Sony nos acaba de entregar el listado de los videojuegos que estarán disponibles para que los suscriptores de PS Plus Essential puedan descargar.

Partimos por Immortals of Aveum, el título de disparos en primera persona que nos presenta la historia de Jak quien debe unirse a un selecto grupo que debe salvar un mundo que está al borde del abismo. Combina golpes rápidos con hechizos y está disponible en versión PS5.

El segundo es Minecraft Legends, el título de acción y estrategia inmerso en este verdadero universo en el que tenemos que formar alianzas para ir contra los piglins que quieren acabar con el mundo. Disponible en PS4 y PS5.

Finalmente tenemos Skul: The Hero Slayer, un título de plataformas en 2D tipo rogue-like en el que tomamos el papel de un esqueleto Skul que debe derrotar a todos los enemigos que se le pongan al frente para así salvar a sus hermanos. Para PS4.

Como agregado, este mes PlayStation incluyó el Mega Bundle de Overwatch 2 que llega con un montón de skins para personalizar, además de cinco Battle Pass Tier Skips. Obviamente, para aprovecharlo debes tener instalado ya Overwatch 2.

Los tres títulos ya señalados más el contenido de Overwatch estarán disponibles a contar del próximo martes 2 de abril y hasta el 6 de mayo.