SuperGeek.cl
Síguenos:

VTR recurre al streaming para mejorar su alicaída imagen

Es el plan de televisión más potente de la actualidad.

Cuando llegó el confinamiento producto de la pandemia, VTR se vio muy complicada por la gran cantidad de problemas que enfrentó debido al aumento de la demanda de servicio de internet lo que derivó en inestabilidad del servicio, derechamente cortes y baja de velocidad en los planes contratados.

De ahí en adelante vino una fuga masiva de clientes que comenzaron a preferir servicios del tipo fibra óptica que ofrece una mayor estabilidad, además de una velocidad simétrica, es decir, la misma para la subida y bajada de contenido. Y obviamente las compañías rivales aprovecharon el momento, apretaron el acelerador y comenzaron a captar a esos usuarios descontentos.

Y a VTR le ha costado sobreponerse a todo lo que esta situación generó y si bien han solucionado en gran parte los problemas de internet gracias, principalmente, a un uso más dosificado por parte de los clientes, además del recambio por fibra óptica en algunas zonas, aún se mantiene en el ambiente que el servicio no es bueno.

Por este motivo es que la compañía de capitales estadounidenses acaba de presentar nuevos planes que tienen al streaming como el eje principal. Y es que esas plataformas son las estrellas del momento y la mayoría quieren tener algunas o varias de ellas para ver contenido bajo demanda.

Así, acaba de lanzar un llamativo plan de televisión más internet que ofrece acceso sin costo extra nada menos que a ocho plataformas de streaming destacando las gigantes Prime Video y la recién estrenada Max, a las que se suma Universal+ que viene haciendo bastante ruido en los últimos meses.

Las otras plataformas disponibles en este plan que entrega velocidad de descarga de 500MB y aún muy cortos 10MB de subida por $27.990, además de 101 canales de televisión son Mega Go, A3 Player, Cindie, Riivi y Edye, lo que permite sumar miles de horas de contenido. Y si quieren sumar más, solo por tres mil pesos extras (plan total $30.990) tendrán acceso a Paramount+, Disney+ y la cada vez más necesaria Star+.