SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas fueron las películas más vistas durante 2022 en Netflix

La plataforma entregó sus números.

No queda nada para cerrar un nuevo año y nos faltaba conocer las películas que más se vieron este 2022 en Netflix, que pese a todo es la plataforma de streaming más utilizada en todo el planeta.

Estos resultados son entregados separando cintas en inglés con las que no lo son y en las primeras es The Gray Man, la película de suspenso y acción protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, con dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, que como saben estuvieron detrás de las cintas de Avengers más vistas.

En el segundo lugar quedó Ryan Reynolds con The Adam Proyect, la película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy y que además de Reynolds cuenta con Jennifer Garner, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo. Se estrenó en marzo de este año y de ahí no soltó a la audiencia.

Cierra el podio el drama romántico Purple Hearts que tiene a Sofía Carson, quien se hiciera conocida mundialmente interpretando a la hija de la Reina Malvada en la saga Descendientes de Disney, en papel principal como una aspirante a cantante que se involucra con un marine estadounidense que es enviado a Irak.

Mención especial para Hustle, la última película del siempre criticado Adam Sandler que logró buenos comentarios tras su actuación que deja de lado su acostumbrada comedia para tomar un papel más dramático. Se estrenó en junio.

Estas son las películas que completan el listado de las diez más vistas del año:

  • The Tinder Swinder
  • The Sea Beast
  • Enola Holmes 2
  • Senior Year
  • The Man from Toronto
  • Day Shift