SuperGeek.cl
Síguenos:

"No está bien": Elenco de Dune reacciona al diseño del balde de cabritas

Definitivamente, la decisión fue basada más en el marketing viral que en la experiencia de usuario.

Desde que la cadena de cines AMC Theaters de Estados Unidos anunció el diseño exclusivo del balde promocional de popcorn para Dune: Part Two (Duna: Parte Dos), es que la internet no ha podido dejar de hablar al respecto.

Es que la elección del diseño es, por decir lo menos, curiosa.

Creada para parecerse a uno de los característicos gusanos de arena de Arrakis de la obra escrita por Frank Herbert en 1965, la pieza promocional presenta una parte superior que simula la boca y tentáculos de Shai-Hulud, por lo que se ha vuelto viral y, obviamente, por los motivos equivocados.

Luego de semanas de giras promocionales, el elenco de Dune: Parte Dos al fin se enfrentó a tener el balde en sus manos y, definitivamente, comparten las opiniones en internet.

En un video publicado por Entertainment Tonight, Florence Pugh (Princesa Irulan) dijo que "no está bien" mientras pone cara de desagrado.

Por su parte, Josh Brolin (Gurney Halleck) exclamó energéticamente que "no voy a meter mi mano ahí, prefiero morir de hambre", a lo que Dave Bautista (Glossu Rabban) respondió que "para mí es todo lo contrario", a la vez que hace el ademán de comer cabritas.

"Tengo mucha curiosidad por saber cuál fue el debate en torno a esto", bromeó Timothée Chalamet (Paul Atreides / Muad'Dib), y continuó: "Alguien podría sentirse mortalmente ofendido en este momento por la reacción (de la audiencia) ante esto, o alguien podría decir: '¡Es exactamente como lo planeé!'".

Y Zendaya (Chani) siguió el mismo tren de pensamiento de su co-protagonista: "Desde un punto de vista de marketing, creo que es algo realmente genial", aunque expresó su preocupación respecto al diseño ergonómico del balde. "Desde el punto de vista de comer cabritas, ¡no puedes sacar nada! (Los tentáculos) te quitan las cabritas de la mano... Tomas un puñado y luego, cuando quieres sacarlo, no hay nada".

Tal ha sido el nivel de bromas respecto al balde promocional de AMC Theaters que Saturday Night Live, la clásica serie de comedia estadounidense, le dedicó uno de sus más recientes sketchs con una canción y videoclip protagonizado por Ayo Edibiri, la ganadora del Globo de Oro y el Emmy por The Bear.

Dune: Parte 2 llegará el 29 de febrero a los cines chilenos, pero antes podremos revivir Dune: Parte 1 en salas IMAX desde este 8 de febrero con un adelanto exclusivo de la segunda película.