SuperGeek.cl
Síguenos:

Slam Dunk: La película liberó de forma oficial su nueva imagen promocional

"Simplemente porque no quería perder".

La imagen promocional de la película de "Slam Dunk" que ya estaba circulando en los cines japoneses fue liberada de forma oficial este sábado.

La cuenta oficial en Twitter de esta entrega cinematográfica encabezada por el propio Takehiko Inoue, creador del celebrado manga, reveló en detalle el dibujo que muestra el choque de puños entre dos jugadores, cuyas identidades desconocemos por ahora.

Junto con ello, se presentó el sitio oficial de la película producida por Toei Animation, el cual tiene una opción en inglés que permite entregar una mejor traducción del mensaje que acompaña el arte. "Just because I didn't want to lose" (Simplemente porque no quería perder), dice el texto.

La gran pregunta que surge a raíz de esta imagen es quiénes son los personajes que la protagonizan. ¿Acaso son "Hanamichi" y "Rukawa"?

La película aún no oficializa su título definitivo y no ha revelado si será una historia original o una adaptación del tramo del manga que aún no salta a la animación, con muchos soñando con ver animado con choque entre el "Shohoku" y el temible "Sannoh".

Por ahora, se mantiene fijo su debut durante la temporada de otoño (octubre a diciembre) de 2022.

El popular manga de Inoue se publicó entre 1990 y 1996 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, logrando reunir un total de 31 volúmenes, pero su adaptación al anime nunca concluyó su historia.

Inoue encabeza este proyecto como director y guionista, contando con Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) como diseñador de personajes y director de animación, además de Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani como directores técnicos, todos veteranos de Toei.

El arte es dirigido por Kazuo Ogura y la dirección de sonido corre a cargo de Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu, mientras que Daiki Nakazawa dirigirá el CG (animación 3D) y Yūta Ogura producirá el CG.