SuperGeek.cl
Síguenos:

Película de "Slam Dunk" llevó su imagen promocional a los cines

Takehiko Inoue, creador del manga, encabeza este proyecto que llegará durante 2022.

Los fans del querido "Hanamichi Sakuragi" y de todo el equipo de baloncesto de "Shohoku" están entusiasmados por la llegada del 2022, porque durante el próximo año seremos testigos del estreno de la película de "Slam Dunk".

Desde la presentación del primer teaser en agosto pasado, confirmando su debut durante la temporada de otoño (octubre a diciembre) de 2022, el proyecto cinematográfico encabezado por el propio Takehiko Inoue, creador del manga, ha sido bien cauto con la liberación de material.

Pero tal parece que eso está por cambiar, al presentar oficinalmente la imagen promocional que ya está instalándose en los cines japoneses.

La cuenta oficial en Twitter de la película animada producida por Toei Animation avisó este viernes que la imagen ya está circulando en los distintos complejos a lo largo de Japón, compartiendo algunas fotos del póster instalado en estos recintos.

En el dibujo podemos ver que dos jugadores, cuya identidad desconocemos por ahora, chocan los puños y todo va acompañado por la frase "Simplemente no quería perder".

Esta imagen se presentó originalmente en un partido de baloncesto el pasado 15 de diciembre, entre los Ryukyu Golden Kings y los Kyoto Hannaryz. La cuenta oficial de la película muestra la instalación del material promocional en aquella jornada.

Inoue, que encabeza este proyecto como director y guionista, ocupó su cuenta en la red social para mostrar las poleras del equipo de la película con los logos de "Slam Dunk", y por acá también queremos las nuestras.

"Avanzamos a paso firme día a día", señalaron desde la cuenta de la adaptación cinematográfica.

Hasta ahora, esta entrega cinematográfica no ha revelado cuál será su historia. El popular manga de Inoue se publicó entre 1990 y 1996 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, logrando reunir un total de 31 volúmenes, pero el anime no concluyó su historia, por lo que muchos sueñan con ver animado con choque entre el "Shohoku" y el temible "Sannoh" en la futura película.

La película cuenta con Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) como diseñador de personajes y director de animación, además de Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani como directores técnicos, todos veteranos de Toei.

El arte es dirigido por Kazuo Ogura y la dirección de sonido corre a cargo de Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu, mientras que Daiki Nakazawa dirigirá el CG (animación 3D) y Yūta Ogura producirá el CG.

Por ahora, es momento de volver a cantar "Romper esta barrera, sin dudarlo...".