El anime de "Beastars" finalizará en 2024
El manga de Paru Itagaki completará su adaptación en Netflix.
La tercera temporada del anime de "Beastars" marcará el final de la adaptación del celebrado manga de Paru Itagaki, pero aún falta mucho para conocer cómo concluirá la historia en la animación.
Netflix anunció este miércoles que la serie producida por Studio Orange estrenará su tercera y última temporada recién en 2024.
"BEASTARS Final Season" será el título de este último tramo de la historia en el anime, luego de dos temporadas que llegaron a todo el mundo gracias al gigante del streaming en 2020 y 2021 al poseer los derechos internacionales de la serie.
La noticia incluyó la presentación del logo oficial de este ciclo final, además de volver a presentarse el arte promocional protagonizado por un emocionado "Legoshi" que no puede dejar de mover su cola.
the logo for BEASTARS Final Season is in!
— Netflix Anime (@NetflixAnime) December 8, 2021
can’t wait for more Legoshi and Hal
🐺 #bstanime @bst_anime 🐰
¡Ya está aquí el logo de la temporada final de BEASTARS!
¡Deseando volver a ver a Legoshi y Haru! https://t.co/wCouOMfJ9K
Studio Orange, estudio japonés especializado en la animación 3DCG, volverá a producir la temporada final, la cual repetirá al equipo principal de los anteriores episodios.
Con ello, se ratifica que Shinichi Matsumi seguirá como director, mientras que Nanami Higuchi continuará a cargo de los guiones.
『BEASTARS FINAL SEASON』🐰
— Orange ➡️TRIGUN STAMPEDE (@CG_Orange_eng) September 7, 2022
🎉 COMING 2024‼🎉#BEASTARS final chapter will be streaming on Netflix in 2024 📱🌎
Main staff from Season 1&2 to continue:
Director Shinichi Matsumi
Script: Nanami Higuchi
Production: Orangehttps://t.co/swmzZ51hO2 pic.twitter.com/PnkNuQaU98
El anime nos lleva a un mundo de animales antropomórficos, quienes se dividen entre carnívoros y herbívoros.
La historia se centra en la Academia Cherryton, donde un estudiante herbívoro es asesinado y devorado por uno de sus compañeros. En este lugar conoceremos al lobo gris "Legoshi", quien se enamora de una pequeña coneja blanca, "Haru", sentimientos complejos que deben luchar contra sus instintos carnívoros.
El manga concluyó en octubre de 2020, pero en la animación aún queda historia por presentar.