El anime de "Beastars" continuará con un nuevo arco
¿Ya se pusieron al día con la segunda temporada en Netflix?
Cuando algunos recién se están poniendo al día con la segunda temporada estrenada el 15 de julio en Netflix, las buenas noticias continúan para los fans de "Beastars".
El manga de Paru Itagaki seguirá con vida en la animación, con Studio Orange confirmando que el anime continuará con un nuevo arco, lo que, básicamente, es una nueva temporada.
El anuncio llegó a menos de una semana de que los 12 capítulos del segundo ciclo estuvieran disponibles a nivel mundial en el gigante del streaming, por lo que la recepción debió ser lo suficientemente buena como para asegurar nuevos episodios.
En el anuncio, el estudio agradeció a "todos los que apoyan nuestro show", ratificando que Orange seguirá animando la serie. Junto con ello, compartió arte realizado por la creadora del manga.
<Project Announcement>
— Orange: Anime Studio (@CG_Orange_eng) July 20, 2021
BEASTARS Animated Series,
New Arc is confirmed!
Thanks to everyone who supports our show. Orange will continue to animate the show! Artwork provided to us by @itaparu99 ❤️https://t.co/8GlJ6nzWVO pic.twitter.com/z8GLhfJmtt
La propia Itagaki celebró la noticia con una ilustración, como una forma de agradecer a los fans. Al mismo tiempo, las redes oficiales del anime también confirmaron la noticia ocupando arte de la mangaka.
BEASTARS(ビースターズ)アニメ
— 板垣巴留/Paru Itagaki (@itaparu99) July 20, 2021
新章制作、感謝です!!
🐺🐺🐺🌕🌖🌗🌘 pic.twitter.com/75LbUe14UD
🎉アニメ『#BEASTARS』新章制作決定🎉#NETFLIX アニメシリーズにて、第2期の続きが描かれる新章の制作が決定🐺アニメーション制作は引き続き、3DCGで圧巻の映像表現を誇る #オレンジ @cg_orange_inc 🍊❕お楽しみに🐰🦌
— アニメ「BEASTARS〈ビースターズ〉」 (@bst_anime) July 20, 2021
▼最新情報はコチラhttps://t.co/nuirK65F7K#bstanime pic.twitter.com/WpeDwzTjgf
El anime realizado por estudio Orange nos lleva a un mundo de animales antropomórficos, quienes se dividen entre carnívoros y herbívoros.
La historia se centra en la Academia Cherryton, donde un estudiante herbívoro es asesinado y devorado por uno de sus compañeros. En este lugar conoceremos al lobo gris "Legoshi", quien se enamora de una pequeña coneja blanca, "Haru", sentimientos complejos que deben luchar contra sus instintos carnívoros.
El manga concluyó en octubre de 2020, pero en la animación aún queda historia por presentar.