Deadpool ahora diseñó su propio control de Xbox y viene "apretadito"
Glúteos de acero, dicen.
Deadpool tiene bien tomado su papel de ser el "Jesucristo de Marvel” y así es como lo hemos visto en una fuerte campaña de márketing girando por prácticamente todo el mundo, al mismo tiempo de ir lanzando algunos accesorios supuestamente diseñados por el mismísimo antihéroe, como este envase para palomitas que se venderá en algunos cines.
Pero la influencia del personaje de Ryan Reynolds llega ahora a las consolas y más precisamente a la Xbox con un peculiar mando que además de tener el color y la rugosidad clásica del traje de Deadpool, en su parte trasera tiene los “glúteos de acero” y bien marcados.
Estamos hablando del “Cheeky Controller” que con la inspiración de la parte trasera del mercenario entrega un agarre muy firme y cómodo a la vez, por más que no pareciera así, mientras que el traje táctico del personaje de Marvel nos entrega en mano la sensación de que tenemos al mismísimo Deadpool en nuestras manos. Además, para quienes están en Estados Unidos y Canadá, si compran un Xbox Elite Serie 2 desde el 22 de julio se llevarán un soporte de mandos con el antihéroe como protagonista.
Ojo que este mando aún no se anuncia para venta separada y solo aparece disponible a través de un increíble pack que se sorteará para quienes participen a través de X (Twitter) solo reposteando alguna de las imágenes promocionales que se publiquen en la cuenta oficial de Xbox en aquella red social.
El pack incluye una consola Xbox Series X personalizada con Deadpool y Wolverine, dos Cheeky Controllers y un soporte con versiones de espuma de las katanas del mercenario, Bea y Arthur. El concurso es válido para Chile, por lo que no pierden nada con intentarlo y estará disponible hasta el 11 de agosto.