SuperGeek.cl
Síguenos:

"Rita Repulsa" regresa en el especial por los 30 años de "Power Rangers"

"¡Después de 10 mil años, estoy libre! Es hora de conquistar la Tierra".

Con un nuevo cuerpo y más mortal que nunca, la legendaria "Rita Repulsa" está de regreso para la celebración de los 30 años de "Mighty Morphin Power Rangers" en Netflix.

El especial televisivo "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" (Power Rangers: Ayer, hoy y siempre) volverá a enfrentar a los héroes de Angel Grove contra la emblemática villana, quien cobrará la vida de uno de los queridos "Rangers" de la primera generación.

Buscando venganza, la famosa antagonista creará un portal temporal para matar a los jóvenes y evitar que "Zordon" pueda crear nuevos "Rangers".

Walter Jones y David Yost, que en la serie original dieron vida a "Zack/Black Ranger" y "Billy/Blue Ranger", respectivamente, están de vuelta; sumándose también Catherine Sutherland, quien dio vida a "Kat", la segunda "Pink Ranger"; Steve Cardenas, recordado como "Rocky", el segundo "Red Ranger"; Karan Ashley, la segunda "Yellow Ranger", "Aisha"; y Johnny Yong Bosch, el segundo "Black Ranger", "Adam".

El lema es uno solo: "Un Ranger siempre será un Ranger". Y se siente el paso del tiempo. Tres décadas no pasan en vano.

"Rita Repulsa" volverá a contar con la voz original del personaje,Barbara Goodson; y también escucharemos nuevamente ala voz original de "Alfa 5", Richard Horvitz. 

El adelanto también anticipa la llegada de un nuevo rostro en la franquicia que posee una importante conexión con la saga, presentando a Charlie Kersh como "Minh", la hija de "Trini", la "Yellow Ranger" original. Thuy Trang, la actriz que interpretó a "Trini" en la serie original, falleció en un accidente de tránsito en 2001.

Un viaje cargado de nostalgia es el que entregará este especial que se estrena el próximo 19 de abril en el gigante del streaming.

La franquicia también se encuentra trabajando en un nuevo universo de películas y series de televisión en Netflix, de la mano de Jonathan Entwistle ("It’s the End of the F***ing World", "I Am Not Okay with This"), quien tendrá la misión de construir, supervisar y dirigir los nuevos proyectos de los personajes, con películas y series dentro de un universo interconectado de historias.