SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix lanza su evento virtual Geek

Se centrará solo en información de cultura pop.

A causa del coronavirus y la imposibilidad de realizar eventos presenciales masivos han proliferado los anuncios virtuales, las ferias online y todo lo que se les quiera ocurrir de nombre para llamarle a esta “naciente necesidad” de comunicar lo que en un mundo sin pandemia sería más complejo o casi imposible de lograr meter ruido.

Pero las cosas están así y hay varias compañías (marcas) que quieren subirse a este barco y la última es Netflix que acaba de anunciar su primer evento virtual con temática “Geek”, en el que concentrará todos sus anuncios que tengan que ver con este mundo más “ñoño”.

Bajo el nombre de “Geeked Week” Netflix presentará información de sus series ligadas a este mundillo como The Sandman, la animada The Cuphead Show, The Umbrella Academy y por supuesto The Witcher y la nueva serie de Resident Evil, además de nuevos detalles del regreso de He-Man y varias más.

No sería lo único, ya que según el afiche publicado en sus redes sociales oficiales se indica que habrá también cabida para los comics (es dueña de MillarWorld) y los videojuegos, algo que sorprende pero tiene que ver con el supuesto interés de Netflix de entrar al negocio.

Eso sí, esta última es una información aún en etapa preliminar por lo que no hay una definición al respecto sobre si será algo siguiendo el estilo de su negocio madre, es decir acceso a un catálogo de videojuegos por una suscripción mensual, eso en el estilo del Game Pass de Xbox o irse por lo que está haciendo Amazon Prime Video.

Además de dar las primeras luces sobre el tema, en esta semana “Geek” también habrá presentación de tráilers y materiales exclusivos, además de entrevistas con los protagonistas de cada producto. ¿Cuándo? Desde el 7 al 11 de junio de este año.