SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Gears of War" para Netflix tiene guionista

Jon Spaihts está a cargo de la tarea luego de coescribir las dos películas de "Dune".

Fue el 7 de noviembre del 2022, en plena celebración que los 16 años del lanzamiento del juego, que Netflix anunció su colaboración con The Coalition para concretar una película live-action de la saga "Gears of Wars", junto con una serie animada para adultos.

Todo pensado en concretar una franquicia para el gigante del streaming inspirada en el popular shooter.

Ahora, el largometraje perteneciente a este proyecto finalmente tiene un guionista, con Jon Spaihts encargándose de la tarea.

El escritor es reconocido por su trabajo como coguionista de las dos películas de "Dune" dirigidas por Denis Villeneuve y de la primera entrega de "Doctor Strange", saltando ahora a la adaptación de una de las sagas de videojuegos más vendidas de la historia.

Mediante un comunicado enviado a Variety, el guionista admitió que "'Gears of War' es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia de permanecer junto a tus compañeros de escuadrón"

"Quiere ser cine, y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso ocurra", celebró Spaihts.

La historia del primer juego de 2006, que dio inicio a la franquicia, nos presenta a "Marcos Fénix", un prisionero de guerra que es reintegrado al ejército para combatir a las horas locust, una especie de forma humanoide que vivía en el subsuelo del planeta Sera. "Fénix" se une al Escuadrón Delta, conformado por "Anthony Carmine", "Dominic Santiago" y liderado por el teniente "Minh Young Kim", iniciando una misión que los llevará hasta las profundidades del planeta.