CM Punk busca ampliar su contrato con WWE en medio de foto de Drew con Jack Perry
El Chicago Made volverá a luchar en SummerSlam, con el escocés siendo su rival.
Días bien particulares hemos tenido en la lucha libre, en especial luego de que CM Punk confirmara que tiene el visto bueno de los médicos para volver a competir sobre un ring.
Lo hará el próximo 3 de agosto en SummerSlam, en donde se verá las caras con Drew McIntyre y con Seth Rollins como árbitro especial.
En ese escenario, Punk estaría buscando mejorar su contrato al interior de WWE. El "Chicago Made" firmó por tres años en noviembre del 2023 y, pensando en el tiempo que estuvo de baja por lesión, ese período se alargará.
No obstante, el múltiple Campeón Mundial estaría interesado en ampliar ese contrato lo antes posible, ya que su intención es quedarse en WWE "para siempre".
Diversos portales especializados dicen que esto vendría con una mejora salarial y otros beneficios, puesto que están muy contentos con los números de Punk tanto en rating como en mercancía.
Drew ataca de nuevo
Mediante sus redes, Drew McIntyre dio un sorpresivo golpe en su cruzada anti-Punk publicando una fotografía junto a Jack Perry.
Recordemos que Perry y Punk protagonizaron una pelea real en AEW en agosto del 2023 en Wembley, situación que terminó con el de Chicago despedido.
"It's a real photo, cry us a river", escribió Drew en X, logrando más de 40 mil likes. Luego, borró tanto su posteo acá como en Instagram.