Bryan Danielson deja claro sus objetivos como Campeón Mundial de AEW
El American Dragon ya tiene su primer rival como monarca.
El pasado fin de semana presenciamos historia en AEW luego de que Bryan Danielson ganara el Campeonanto Mundial de la empresa en All In, ante más de 50 mil personas en Wembley.
Así, el American Dragon ganó su primer título en la compañía a la que arribó en 2021, completando un palmarés que incluye el título de ROH, el Campeonato Pesado y el Mundial de WWE.
En el reciente Dynamite, Danielson abordó su futuro, ya que había dudas de su estado de salud. Ahí dejó claro que en algún momento necesitará alguna cirugía en su cuello, que su contrato con AEW finalizó en agosto y que su familia lo quiere de vuelta en casa.
"Me iré a casa, pero no todavía", advirtió el monarca, afirmando su deseo de convertirse en el mejor campeón en la historia de la empresa.
Para ello, quiere defender la correa lo que más puede, en especial, hasta los jóvenes hambrientos que buscan su oportunidad.
Desafío lanzado y que rápidamente encontró en receptor en Jack Perry, quien recordó que en Double or Nothing había logrado vencer a Danielson en un Anarchy in the Arena multitudinario.
Con esto, Bryan tendrá su primera defensa titular el próximo 7 de septiembre en All Out, evento a celebrarse en Chicago.