Tras el fracaso de Madame Web: Sony está muy contenta con Kraven el Cazador
La postergación del estreno permitió "perfeccionar los personajes y afinar la trama".
El sonado fracaso de crítica y público que fue Madame Web para Sony puso al estudio en alerta ante los próximos estrenos cinematográficos de su universo de personajes de Spider-Man, esperando mejores resultados con la tercera entrega de Venom que llega en octubre y la película de Kraven El Cazador (Kraven the Hunter).
De hecho, desde Sony Pictures tienen tanta fe en esta última película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson ya le dieron luz verde a un nuevo proyecto de su director, J.C. Chandor, tras ver la versión más reciente de Kraven que llega el próximo 13 de diciembre a los cines.
Este último corte fue el resultado de la postergación del estreno, que originalmente iba a ser en octubre de 2023, luego en agosto y finalmente diciembre, a más de un año de su fecha original. Aplazar el debut permitió a su director realizar refilmaciones / reshoots claves que permitieron "perfeccionar los personajes y afinar la trama", según informó Deadline.
"Los ejecutivos de Sony Pictures Entertainment son optimistas y creen que Kraven estará más en la línea de las películas de Venom", señaló el reporte, tras lo cual el estudio selló un acuerdo con Chandor para dirigir una película escrita por él, un thriller contemporáneo sobre la investigación de una muerte al interior de una poderosa dinastía familiar.
Desde Deadline se comunicaron con Chandor, quien declaró estar "muy orgulloso del trabajo que hemos hecho para Kraven, y cuando la película tenga por fin la oportunidad de verse, creo que sorprenderá a mucha gente. En cuanto a mi futuro, como siempre, depende de los dioses del cine".
Con Aaron Taylor-Johnson como el famoso villano de Spider-Man convertido en antihéroe, será la primera película de categoría R, para adultos, del universo Marvel de Sony y promete estar "ambientada antes de su famosa venganza contra Spider-Man".
Teniendo un origen que busca explicar sus poderes al combinarse su sangre con la de un león (¡no es broma!), veremos a Alessandro Nivola como el villano Rhino que se transforma en el rinoceronte humanoide, a Russell Crowe como el padre de Kraven, a Fred Hechinger como El Camaleón y a Ariana DeBose como Calypso.