Madame Web avisa que su red lo conecta todo con este afiche
El universo de Spider-Man de Sony se expande... sin Spider-Man.
Con la audiencia aún preguntándose cómo es que el universo de personajes de Spider-Man de Sony Pictures, conocido como Sony's Spider-Man Universe, logra justificarse sin su trepamuros más famoso, el estudio sigue apostando por nuevos títulos que se toman grandes libertades para explicar la ausencia del héroe titular.
Tras el éxito de las películas de Venom con Tom Hardy y el fracaso de Morbius con Jared Leto, el próximo capítulo cinematográfico será el de Madame Web con Dakota Johnson (The Lost Daughter, Cincuenta sombras), el cual nos presenta una versión más joven de la poderosa psíquica Cassandra Webb en una historia en el que la premonición será clave.
Desde Sony liberaron este martes dos afiches que avisan que "su red lo conecta todo", con los seguidores del querido personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko esperando ver -finalmente- las necesarias conexiones con Spider-Man para justificar todo este universo.
Ahí están a Sydney Sweeney (Euphoria) como Julia Carpenter / Spider-Woman; mostrar a Celeste O'Connor como Mattie Franklin e Isabela Merced como Anya Corazón, en una película que está más cercana a Destino Final con su relato en el que la protagonista, a ensayo y error, debe evitar seguir el camino equivocado.
Ver esta publicación en Instagram
Acá se nos presenta a Cassandra como una paramédica de Manhattan con habilidades de clarividencia, quien se ve obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado mientras forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un importante futuro... si consiguen sobrevivir a un presente mortal representado en Ezekiel Sims (Tahar Rahim), quien tiene un giro completamente nuevo en una suerte de Spider-Man Negativo.
Aunque la película no ha movido su debut en cines para el 16 de febrero de 2024, todavía se promociona como "próximamente" dentro de la ventana de estreno de febrero.
"La mente posee un potencial infinito".
Ver esta publicación en Instagram
Muchos recordarán que Madame Web/Cassandra Web, creada por Dennis O'Neil y John Romita Jr., es representada como una mujer mayor, que nació ciega y que padece de una enfermedad neurológica, la miastenia gravis, obligando a estar conectada a un sistema de apoyo vital diseñado por su fallecido esposo. Ella compensa todo esto al ser una poderosa psíquica, y mutante también, transformándose en una importante aliada de Spidey y que aparece cuando nuestro héroe necesita una guía.
Sin embargo, esta encarnación es muy diferente, siendo algo así como la Doctor Strange del Sony's Spider-Man Universe, respetando las distancias.
Pese al mal recibimiento que tuvo Morbius con Jared Leto, el universo de Spider-Man de Sony no se rinde y ya prepara el estreno de Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson y la la tercera entrega de Venom con Tom Hardy.