El dios de los simbiontes llega al Último Baile de Venom
"Mi hogar nos ha encontrado".
Hasta que la muerte los separe. El simbionte y el humano bailarán juntos por última vez en Venom: The Last Dance (Venom: El Último Baile), que tiene a Eddie y Venom siendo perseguidos por sus dos mundos, incluyendo la gran amenaza del dios de los simbiontes.
Así es, el mismísimo Knull, creado por Donny Cates y Ryan Stegman, se deja ver en el tráiler del final de la exitosa trilogía, siendo el Señor del Abismo y creador de los simbiontes que, desde su trono en el planeta Klyntar, ha enviado a mortales criaturas para capturar a Eddie y Venom porque ellos tienen algo que él necesita.
El Último Baile del Venom de Tom Hardy llega el 24 de octubre a los cines.
Luego de escribir y producir las dos primeras y exitosas entregas de Venom, Kelly Marcel dirige y también escribe el guion de la nueva película del simbionte en base a una historia realizada por el propio Hardy y ella. Ambos son productores del largometraje.
El estudio apuesta a la segura, considerando que las películas del simbionte han sido los únicos éxitos de su universo de personajes de Spider-Man, el Sony's Spider-Man Universe, tras los fracasos de Morbius y Madame Web.
La primera película de Venom fue dirigida por Ruben Fleischer, mientras que la segunda fue encabezada por Andy Serkis. Marcel cuenta con la ventaja de haber estado desde el inicio y no es ninguna desconocida para el proyecto, trabajando de la mano con Hardy y fortaleciendo lo más importante de estos títulos: la relación entre Eddie Brock y el simbionte, una verdadera comedia romántica.
Ver esta publicación en Instagram
Sin importar las malas reseñas, Sony se apoya en las buenas cifras que han tenido las dos películas del simbionte, ya que la primera parte de 2018 acumuló más de 856 millones de dólares en todo el mundo y la segunda, en plena pandemia en 2021, logró sumar 502 millones de dólares a nivel mundial.
Aunque el Eddie Brock y su simbionte estuvieron brevemente en el MCU gracias a la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home -originalmente tenía un rol mayor en esa película-, todavía falta ver cómo se desarrolla el hecho de que un pedazo del simbionte quedara en el universo del Peter Parker de Tom Holland. Después de todo, muchos, Hardy incluido, quieren ver a Venom enfrentarse con el Spidey del MCU.