Ryan Reynolds llamó a no arruinar las sorpresas de Deadpool 3 con filtraciones
"Nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada y la pantalla grande", expresó el actor que da vida a Wade Wilson.
Si han dado una vuelta por Internet y las redes sociales en la última semana, podrán haber notado la aparición de múltiples filtraciones desde del set de Deadpool 3 que revelan varias de las sorpresas que traerá este desmadre multiversal con el debut del Wade Wilson de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
Aquellas imágenes, que no compartiremos por acá, llevaron al propio Reynolds a hacer un llamado a no arruinar las sorpresas de la película, pidiendo a los medios y cuentas de redes sociales no compartir aquellas fotos capturadas desde el set. Aquel era un riesgo importante que enfrentaba Deadpool 3 con la decisión de grabar en locaciones.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, el actor que da vida al Mercenario Bocazas sostuvo que "las sorpresas son parte de la magia del cine. Para nosotros, es importante rodar la nueva película de DEADPOOL en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y digitalmente. Los teleobjetivos siguen arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos".
"Esperamos que algunos de los sitios web y canales sociales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas", expresó Reynolds, dando cuenta que "la película está hecha para que la audiencia disfrute, y nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada y la pantalla grande. Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es porque están emocionados. Me doy cuenta de que estos no son problemas del mundo real y están claramente en el grupo de los 'problemas buenos'".
"Me encanta hacer esta película", sentenció.
Estas imágenes filtradas fueron las que revelaron que el Wolverine de Hugh Jackman usará su emblemático traje amarillo por primera vez en una película, llevando a la producción a liberar una foto oficial del personaje con su uniforme.
Fue Jackman el encargado de aportar una cuota de humor al comunicado de Reynolds, corrigiéndolo al asegurar que, en realidad, estamos ante "una nueva película de WOLVERINE".
Ya está confirmado también que Jennifer Garner volverá a empuñar los sai al regresar como Elektra en esta tercera película de Deadpool, tanteando el enfoque multiversal de la historia. No descarten la participación del Daredevil de Ben Affleck. Ahora, todo lo de FOX podría ser canon.
Esta nueva entrega cinematográfica del popular personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza está dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con Reynolds tras Free Guy y The Adam Project, con un estreno programado para el 26 de julio de 2024. Será la única película del MCU en estrenarse durante el próximo año.
Se busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.
Zeb Wells, criticado guionista de la última era de Spider-Man en los cómics, también se sumó al proyecto para "pulir" el guion.