El Tumbler de Batman puede ser tuyo... por tres millones de dólares
Y solo se fabricarán diez.
¿Los hacen en negro? Sí, por supuesto que viene en negro. El Tumbler, que Bruce Wayne utilizó de Batimóvil en Batman Inicia (Batman Begins) y El Caballero de la Noche (The Dark Knight), será fabricado y puesto a la venta como un vehículo totalmente funcional.
Todo esto como parte de la celebración de los 85 años del Hombre Murciélago, que debutó en un lejano 30 de marzo de 1939 en las páginas de Detective Comics #27, dentro de la línea de ultralujo Wayne Enterprises Experience de Warner Bros, inspirada en el mundo de Bruce Wayne.
El vehículo, que se presenta como el Wayne Enterprises Tumbler, tendrá una producción limitada y solo se fabricarán diez de estos Batimóviles, también conocido como El Acróbata en Latinoamérica.
Por supuesto, no estará al alcance de los meros mortales: el valor de cada uno de estos Tumbler de colección es de 2.990.000 dólares. ¡Sí, casi tres millones de dólares!
Y bueno... Me lo llevo en negro. Ese es el color predeterminado que tendrán los diez Tumbler a fabricar y, para obtener uno, hay que sumarse a una lista para obtener la invitación para la reserva. Una vez que se haya concertado el pago y asegurado el puesto en la fabricación, pasarán 15 meses para la entrega a su dueño.
¿Lo malo? No podremos ir de compras ni viajar con él. Funcional y todo, pero no podrá usarse para movilizarse en la ciudad.
Además de la pintura exterior negra y modificaciones personalizadas para cada comprador, este es el detalle técnico del Tumbler funcional: motor LS3 de 6.2 litros que ofrece 525 caballos de fuerza y 486 libras-pie de torsión, transmisión GM 4L85-E que envía potencia a las ruedas, mide 4,65 metros de largo y 2,82 metros de ancho.
Además, pesa 2.499 kilos al estar completamente ensamblado, estando construido en un armazón tubular de acero similar a los utilizados en la industria aeronáutica, con materiales como láminas de metal de fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar.
"¿El Acróbata? Uh, no le va a interesar, señor". Creemos que sí, señor Fox.