SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes leer el nuevo one-shot de "Bleach" de Tite Kubo

El capítulo especial se publica por el vigésimo aniversario del manga y deja la puerta abierta a nuevas historias.

En agosto de 2001 se publicó el primer número de "Bleach" de Tite Kubo en la revista Weekly Shōnen Jump, por lo que este 2021 es motivo de celebración para la franquicia que publicó su último número en 2016.

A la espera del regreso del anime con la saga final de la "Guerra Sangrienta de los Mil Años", la historia de shinigamis y hollows festejó este lunes sus 20 años con la publicación de un one-shot completamente nuevo realizado por Kubo, el cual ya está disponible para leer en inglés de forma gratuita y oficial en MANGA Plus de Shueisha.

Si han optado por seguir la historia en el anime, cuyo último episodio estrenado es de 2012, recomendamos evitar la lectura, porque está plagada de aspectos y personajes que fueron presentados en los últimos números del manga. Se podrían llevar más de una sorpresa si no van al día con los 687 capítulos o 74 volúmenes del manga.

El one-shot, una historia autoconclusiva, se titula "No Breathes From Hell" y se extiende por 73 páginas, trayendo de regreso a "Ichigo", "Rukia", "Renji" y hasta "Kon", junto con gran parte de los habitantes de la Sociedad de Almas varios años después del final del manga. Si no van al día con la historia, se encontrarán con varios rostros nuevos.

Pero lo más importante viene al final, porque a cinco años del final del manga, este one-shot deja la puerta abierta a nuevas historias, cerrando también con un "The End..." (Fin...) con puntos suspensivos. No extrañaría que se diera a conocer un anuncio en estos días, en el marco del vigésimo aniversario.

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mucho más grande que él.