SuperGeek.cl
Síguenos:

Vin Diesel no imagina el final de "Rápido y Furioso" sin decir adiós a "Brian O'Conner"

El actor que da vida a "Dom" anticipa una nueva despedida al querido personaje de Paul Walker en las últimas entregas de la saga.

La saga principal de "Fast and Furious" (Rápido y Furioso) está llegando a su fin con sus dos últimas películas, incluyendo "Fast X" (Rápidos y Furiosos X) que llega en los próximos meses. Con "Dom" y su familia preparando su despedida, su protagonista Vin Diesel siente que los capítulos finales deben incluir un "verdadero adiós" a su querido compañero de aventuras, Paul Walker.

El actor que dio vida a "Brian O'Conner" en la franquicia falleció en noviembre de 2013 y tuvo un bello homenaje al final de "Fast 7" -gracias a la magia del cine-, con su personaje viviendo por siempre en el universo de "Rápido y Furioso".

Ad portas del final, Diesel cree que debe haber una despedida como corresponde a "O'Conner" ahora que la historia está por concluir.

"Aquel momento de 2013 en el que el mundo lidiaba con su pérdida, el estudio (Universal) tomó una decisión muy audaz, justa y atrevida de mantener vivo a 'Brian O'Conner'. Les diré esto sin arruinar nada: no podría imaginar el final de esta saga sin despedirme de verdad de 'Brian O'Conner'", aseguró el actor de "Toretto" en conversación con Total Film.

Todo apunta a que volveremos a ver a "Brian" en los capítulos finales de la franquicia, ya sea con dobles digitales o con la tecnología de cambio de rostro vista en "Fast 7".

Después de más de dos décadas, la saga está por concluir y el director de "Fast X", Louis Leterrier, advirtió: "Esa es la belleza de llegar cerca del final de esta franquicia: No tengo que pensar: 'Bueno, estos personajes vivirán para siempre'. No. Puede que no, porque es el final".

"Solo en los westerns los vaqueros galopan hacia la puesta de sol. Esto es definitivamente diferente. Me permitió cierta libertad para elevar las apuestas aún más de lo que se han elevado antes", anticipó.

Si todo sale bien, "Fast X" aterrizará el próximo 19 de mayo en cines.