SuperGeek.cl
Síguenos:

Los "Elementos" tienen mucho en común en lo nuevo de Pixar

En junio se estrena esta película que nos lleva a una metrópolis en la que conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. 

Pixar volverá a poner a prueba la imaginación con su más reciente trabajo que nos llevará a visitar Ciudad Elementos, una metrópolis en la que conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. 

El celebrado estudio de animación con base en California presentó este martes un nuevo tráiler de "Elementos" (Elemental), su vigesimoséptima entrega cinematográfica con una propuesta que se siente sumamente novedosa.

Con mucho color, ricos diseños de personajes e imágenes bellísimas, la película pondrá a prueba todo lo que creemos al revelarnos que los elementos sí tienen sentimientos, en un mundo donde una chica hecha de fuego, "Ember" (Leah Lewis), y un muchacho hecho de agua, "Wade" (Mamoudou Athie), no tardarán en descubrir que tienen mucho en común pese a las obvias diferencias.

Su director Peter Sohn (Parcialmente nublado, The Good Dinosaur) se inspiró en su infancia en Nueva York para sacar adelante esta historia donde sus protagonistas terminarán desafiando sus creencias sobre el mundo en el que viven al romper la única regla existente, los elementos no se mezclan.

Como ya es tradición, el trabajo del equipo de Pixar se ve precioso, especialmente cuando vemos caminar a la chica hecha de fuego, moviéndose tal como debería ser su elemento, además de un juego visual que da cuenta de un paso adelante en los diseños y creación de personajes. Cada elemento se mueve en base a sus reglas y eso desata la imaginación de los animadores de forma increíble.

Aún falta para conocer cómo se desarrollará esta historia, que llegará el 22 de junio a los cines de Chile y Latinoamérica.