SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: La séptima temporada está confirmada

El anuncio ya se había filtrado previo a la emisión del más reciente episodio.

El "acto final" de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) avanza en el manga de Kōhei Horikoshi y su adaptación al anime no se queda atrás, finalmente llegando a este último e importante tramo de la historia de héroes y villanos.

Tras poner fin a su segundo ciclo en los últimos días, la serie producida por Bones confirmó lo que ya se había anticipado gracias a filtraciones: la séptima temporada es oficial.

Los nuevos episodios, que entrarán de lleno en el "acto final", ya están en producción, sumando a su elenco de voces a Romi Park como "Star and Stripe", la heroína número uno de EE.UU.

El diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi fue el encargado de realizar la ilustración para este bienvenido anuncio.

En Latinoamérica, la serie se emite en el streaming Crunchyroll, donde ya pueden revivir las primeras seis temporadas.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Al mismo tiempo, se confirmó que Netflix será la casa de la película live-action de "My Hero Academia", la cual es dirigida por Shinsuke Sato, cineasta japonés que debuta en occidente y que posee gran experiencia a la hora de adaptar mangas a la imagen real, y escrita por Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, Army of the Dead).