SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Digimon Adventure 02" llega en octubre

"Davis", "Yolei", "Cody", "Ken", "Kari" y "T.K." protagonizan la nueva aventura cinematográfica.

"Digimon Adventure 02", que en Latinoamérica que conoció simplemente como "Digimon 02", fue la segunda serie de la franquicia de los "Digital Monsters" y logró ganarse el corazón de los aficionados que siguieron las aventuras de los Niños Elegidos.

El anime del 2000 fue una continuación directa de los eventos de la primera serie. Tres años después de lo ocurrido en "Digimon Adventure", y con gran parte de los antiguos niños elegidos como adolescentes, la historia puso el foco en nuevos personajes: "Davis", "Yolei" y "Cody" ("Daisuke", "Miyako" y "Iori" en Japón), además de "Ken" y los retornados "Kari" ("Hikari") y "T.K." ("Takeru").

Tras su participación en la última entrega cinematográfica de la franquicia, "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", la segunda generación protagoniza su propia película que se conocerá como "Digimon Adventure 02 THE BEGINNING".

El adelanto, donde se escucha "Brave Heart" y el opening de la segunda serie, "Target ~Akai Shougeki~", confirma que esta nueva película se estrenará el próximo 27 de octubre en Japón.

Siendo secuela directa de "Last Evolution Kizuna", la historia transcurre en febrero de 2012 y se centra en "Davis", quien conoce a "Rui Ōwada", quien desciende de la Torre de Tokio y dice ser la primera persona que se hizo compañero de un "Digimon".

Megumi Ogata dará su voz al misterioso "Rui Ōwada", mientras que Rie Kugimiya será la voz de "Ukkomon", un "Digimon" que será clave para la historia.

El proyecto reúne al director Tomohisa Taguchi y al guionista Akatsuki Yamatoya, quienes trabajaron juntos en "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", la cinta que nos presentó la última aventura de "Tai" y "Agumon" en 2020.

Los personajes de "02" tuvieron una participación casi anecdótica en la serie de películas "Digimon Adventure Tri.", para posteriormente aparecer en "Last Evolution Kizuna".

Con personajes clásicos o completamente originales, reinventándose o retomando historias, la franquicia de "Digimon" sigue entregando nuevos capítulos para mantenerse vigente por más 20 años.