SuperGeek.cl
Síguenos:

La batalla final está llegando en las nuevas películas de "Sailor Moon"

Las dos entregas cinematográficas de "Sailor Moon Cosmos" se estrenan en junio.

El fin de semana tuvimos un intenso evento AnimeJapan 2023, cargado de novedades que iremos revisando poco a poco. Por supuesto, hay que comenzar con las heroínas que castigan en el nombre de la Luna.

Este 2023 tendremos el estreno de las dos entregas de "Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie", las dos nuevas películas de "Sailor Moon" que llegarán a completar la más reciente adaptación al anime de la querida obra de Naoko Takeuchi.

Los largometrajes adaptarán el quinto y último arco del manga, "Stars" (también conocido como "Shadow Galactica"), con la amenaza de "Sailor Galaxia", la aparición de "ChibiChibi" y la presentación de tres de los personajes más populares de la saga, las "Sailor Starlights".

La batalla final está por comenzar en el intenso y dramático tráiler presentado en los últimos días, ratificando que la primera parte se estrenará el 9 de junio en cines japoneses y la segunda el 30 de junio. Ambas con semanas de diferencia.

Producidas por Toei Animation y Studio Deen, las dos películas de "Sailor Moon Cosmos" serán dirigidas por Tomoya Takahashi, quien trabajó como asistente de dirección de "Gatchaman Crowds".

El guion es escrito por Kazuyuki Fudeyasu (JoJo's Bizarre Adventure, That Time I Got Reincarnated as a Slime), mientras que Kazuko Tadano regresó para encargarse de los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

En la música volvemos a contar con Yasuharu Takanashi, quien ya nos entregó la banda sonora de "Sailor Moon Crystal".

Hoy pueden revivir en Netflix las dos películas de "Sailor Moon Eternal", las cuales marcaron el regreso de la franquicia a la pantalla grande luego de 25 años de ausencia.