SuperGeek.cl
Síguenos:

"Horizontes Pokémon": Una nueva generación protagoniza el anime

El viaje continúa sin "Ash Ketchum".

Un nuevo viaje está por comenzar en "Horizontes Pokémon" (Pokémon Horizons: The Series), la serie que continuará con las aventuras de la franquicia en el anime tras la despedida de "Ash Ketchum" ("Satoshi") y su fiel compañero "Pikachu".

Tras la emisión en Japón del último episodio de la serie original, a casi 26 años del debut de la serie, se confirmó el título del próximo anime que será protagonizado por los nuevos personajes de "Liko" y "Rod".

Ellos estarán al centro de esta historia en la que desvelarán los misterios que le rodean, sumándose a su viaje "Friede" y el "Capitán Pikachu". ¡Por supuesto que el famoso Pokémon eléctrico debía estar presente!

El extraño colgante de "Liko" parece esconder un secreto, siendo clave también la misteriosa Poké Ball que posee "Roy".

El adelanto deja escuchar el nuevo opening de la serie, "Dokimeki Diary", interpretado por asmi junto a chinozo.

Junto con el tráiler y la confirmación del título del nuevo anime, se dieron a conocer diseños y descripciones de los personajes centrales de la serie, incluyendo a "Liko" que llega desde la vibrante región de Paldea con un colgante asombrosom y "Rod", un chico de la encantadora región de Kanto que posee una misteriosa Poké Ball.

A su vez, tenemos un mejor vistazo a "Friede", quien es un "Profesor Pokémon", y su compañero Pokémon, "Capitán Pikachu".

Los "Aeronautas del Placaje Eléctrico" forman el equipo de "Friede", con "Oria" y "Metagross"; "Murdock" y "Rockruff"; "Mollie" y "Chansey"; "Landon", "¿un pescador...?".

Mientras que los antagonistas que tomarán el lugar del "Equipo Rocket" son los "Exploradores", una misteriosa organización que tiene en sus filas a "Amethio" junto a su compañero Pokémon "Ceruledge".

"Horizontes Pokémon" se estrenará en Japón el próximo 14 de abril, para posteriormente llegar a occidente durante este mismo 2023.