Ado arrasó en ventas y agotó su único show en Chile
¿Lograron entradas?
El primer concierto de Ado en Chile fue un verdadero fenómeno entre los fans chilenos, ya que la sensación viral de la música japonesa agotó todos los tickets para su única fecha en el país en el marco de su segunda gira mundial Ado WORLD TOUR 2025 "Hibana" Powered by Crunchyroll.
La artista nipona de vibrante voz y misteriosa identidad aterrizará en suelo nacional el próximo 18 de agosto de 2025 con un show que se realizará en el Movistar Arena.
Fue la propia cuenta oficial en Instagram de la cantante japonesa la que reveló que este show en Chile está agotado, siendo una de las ocho fechas de la gira que se encuentra sold out a nivel global. De momento, no existe información respecto a una segunda fecha en suelo chileno. "Gracias a todos por el increíble cariño y apoyo", escribieron desde el equipo de la cantante.
Siendo rigurosos, quedan algunos pocos lugares en la zona Golden, que tienen un valor de 138 mil pesos chilenos -incluyendo cargo por servicio-, pero todas las otras zonas están completamente agotadas, de acuerdo a lo que observamos en la página de PuntoTicket.
Ver esta publicación en Instagram
En lo que promete ser "una de las giras mundiales más grandes jamás organizadas por un artista japonés", podremos ser testigos de un espectáculo en el que podremos escuchar sus temas para Spy x Family, donde interpretó "Kura Kura", y todas sus canciones para One Piece Film: Red.
En aquella exitosa película de la franquicia creada por Eiichiro Oda fue la voz musical del personaje Uta, entregándonos potentes temas como "New Genesis", "I'm invincible", "Backlight", "Fleeting Lullaby" y "Tot Musica", además de las bellísimas y emocionantes "The World's Continuation" y "Where the wind blows". Escuchar esas canciones en vivo ya justifican la entrada.
"Si mi primera gira mundial encarnó mi 'Wish', entonces mi segunda encenderá la chispa que quiero encender en el mundo", declaró la artista japonesa mediante el anuncio de la gira mundial.
Ado explicó que "llamé a esta gira 'Hibana', que significa 'chispa' en japonés, para llevar mi herencia conmigo en este viaje. Mi objetivo es mostrar mi crecimiento desde la gira 'Wish' y ofrecer mis mejores actuaciones hasta ahora".