SuperGeek.cl
Síguenos:

"Red X" finalmente hará su debut en los cómics

El personaje que nació en la serie animada "Teen Titans" será parte del evento "Future State".

Los fanáticos de "Teen Titans" han recibido una gran sorpresa este jueves, ya que en el marco de la promoción del evento "Future State", donde daremos un vistazo al futuro del Universo DC, ha aparecido un personaje que nació en la querida serie animada que se extendió entre 2003 y 2006.

Se trata de "Red X", el que dará el salto desde la televisión a las viñetas, tal como lo hicieron en el pasado personajes como "Harley Quinn" y "Mercy Graves".

Como podemos ver en el arte realizado por Dan Mora, "Red X" aparece al centro, justo detrás de la nueva "Wonder Woman", pero aún no es revelado el cómic en el que será presentado en el marco del evento que se extenderá entre enero y febrero de 2021.

En la serie animada, el primer "Red X" fue el propio "Robin", quien ocupó esta identidad criminal para acercarse a "Slade".

Más adelante, otro personaje -cuya identidad nunca se conoció oficialmente- empezó a ocupar aquella identidad y el traje para su propio beneficio, aunque también peleó al lado de los héroes en algunas ocasiones.

¿Quién será el que esté bajo la máscara en los cómics de "Future State"?